INVISALIGN EN MÓSTOLES
Por qué elegirnos
Atención personalizada
Presupuesto adaptado a tus necesidades
La mejor tecnología
Todo sobre nuestro tratamiento de Invisalign en Móstoles
El tratamiento de Invisalign en Móstoles se basa en la aplicación de una serie de férulas transparentes hechas a medida para cada paciente con un material termoplástico que tiene una aplicación sanitaria y, por lo tanto, es óptimo para este tratamiento. Esto consigue que logremos una ortodoncia hecha completamente a medida de la dentadura. Así, conseguimos que los dientes vayan desplazándose de forma progresiva cada semana hasta alcanzar la posición óptima para el paciente.
Nuestro tratamiento de Invisalign se divide en varias fases:
Una primera consulta
Donde te atenderemos de forma personalizada, escuchando tus necesiades y revisando la posición de tus dientes. Te recomendaremos la mejor opción para ti.
Estudio Exhaustivo de la dentadura
Nuestros especialistas elaboran un análisis en profundidad de tus dientes, consiguiendo tomar las medidas exactas para elaborar la férula hecha a medida y que encaje a la perfección.
Plan de tratamiento personalizado
Creamos un plan de tratamiento estableciendo los movimientos graduales que queremos lograr hasta alcanzar el objetivo fijado.
Revisiones
Planificaremos las revisiones para poder hacer un seguimiento, aunque para ir cambiando las férulas no hace acudir al dentista. Por eso, es considerada una opción mucho más cómoda que otras.
Si decides decantarte por Invisalign corregirás tu mordida a la vez que estarás cuidando tu la estética de tu boca y optando siempre por la comodidad. En Ara Dental te proporcionamos la sonrisa que te mereces ¡Pide tu cita previa y comienza a invertir en ti!
Tu sonrisa en las mejores manos
Disfruta de una atención completamente personalizada
¿Qué ventajas te proporciona elegir Invisalign en Móstoles?
Nuestra ortodoncia de Invisalign en Móstoles te proporcionará múltiples beneficios, como, por ejemplo:
No renuncies a la estética
Está hecha de un material invisible que no retiene las manchas. Por lo que, nadie tiene por qué notar que lo llevas, a diferencia de lo que puede ocurrir con los brackets tradicionales.
Es completamente removible
Se puede retirar siempre que se necesite en cualquier momento de forma fácil y cómoda. Así, podrás lavarte los dientes o comer sin sufrir ningún tipo de dificultad. Además, esto te facilita en gran medida la higiene dental.
Es la opción muy cómoda
Reduce mucho el número de consultas necesarias al dentista y, además, requiere un menor mantenimiento. Por lo que, será mucho más cómodo para ti.
Es indoloro
Solo se experimentan pequeñas molestias los primeros días debido al cambio de presión que experimentan los dientes, pero tras este período, es completamente indoloro.