916 21 71 63 info@aradental.es

LABORATORIO PROPIO EN MÓSTOLES

Por qué elegirnos

ï’¾

Atención personalizada

ï…“

Presupuesto adaptado a tus necesidades

ï…Š

La mejor tecnología 

Nuestro laboratorio propio en Móstoles

En nuestra clínica ponemos a tu disposición nuestro propio laboratorio para asegurar la mayor calidad  en todos nuestros tratamientos. De esta manera, conseguimosoptimizar la  comunicación entre los odontólogos y el laboratorio sin que se produzca ninguna pérdida de información ni errores.

Por eso, te proporcionamos un servicio de forma exclusiva de reparación de prótesis Express, en el que además disponemos de maquinaria de última generación para la realización de prótesis fijas.


Somos especialistas en la realización de dispositivos para el Bruxismo como son férulas de descarga rígidas y semi-rígidas. Realización de todo tipo de Prótesis fijas y removibles para devolver la funcionalidad a tu boca.

Nuestro laboratorio nos permite personalizar al 100% el servicio diseñando la pieza completamente adaptada a nuestro paciente para asegurar la mayor efectividad.

Además, aportamos un servicio integral desde el diagnóstico, la planificación del tratamiento más adecuado y la colocación final de la prótesis.

Tu sonrisa en las mejores manos

Disfruta de una atención completamente personalizada